• Se expusieron los temas en los que existen coincidencias a nivel nacional, como lo son Seguridad Pública, Infraestructura, Fortalecimiento para el Desarrollo Económico regional y nacional

 

Tijuana B.C. 26 de noviembre., Buscando estrechar los lazos de comunicación entre el sector privado organizado de nuestro país, el pasado  22 de noviembre se llevó a cabo la primera reunión de Consejos Coordinadores Empresariales de la República Mexicana, presidida por Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente Nacional del CCE.

Kurt Honold Morales, presidente del CCE, señaló que a esta primera reunión se dieron cita representantes empresariales de los Consejos Coordinadores Empresariales de: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Celaya, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Chiapas, Del Caribe, Durango, Guerrero, Hidalgo, Mérida, Michoacán, Morelos, Nayarit, Playa del Carmen, Puerto Vallarta,  Puebla, Veracruz Norte y Veracruz Sur.

Durante la reunión, dijo que se expusieron los temas en los que existen coincidencias a nivel nacional, como lo son Seguridad Pública, Infraestructura, Fortalecimiento para el  Desarrollo Económico regional y nacional, entre otros, además de los temas particulares para cada Estado.

Mencionó que si bien, no se creará una confederación de CCE’s, se impulsará mantener estrecha comunicación y relación entre el sector empresarial organizado del país, y se llevarán a cabo reuniones de seguimiento de manera periódica.

El sector empresarial, agregó, reconoce que mantener la unidad y el diálogo son el camino para lograr un verdadero desarrollo para nuestro país.